¿Quiénes Somos?

Nuestro origen va más allá de un año y un lugar, se trata de una tradición familiar que se remonta – que yo recuerde – a mis primeros años de vida, cuando mi familia se reunía y celebraba untando. 

Durante el confinamiento de la pasada primavera, en todas nuestras cabezas estaba la idea de volver a reunirse, volver a reír, a brindar por los momentos, a brindar por la vida. Para hacerlo posible, como muchos españoles, nos reunimos por videoconferencias, comíamos y celebrábamos cada instante siempre cerca de un buen manjar untable. Pero nos encontramos con el gran problema de no poder encontrar de manera accesible algunos de nuestros productos favoritos, esos que nunca pueden faltar en nuestras mesas ya que los establecimientos gourmet estaban cerrados.

 

De ese tiempo tan difícil nace la idea de crear esta empresa que no es más que el reflejo de una pequeña familia, mi familia.

 

La familia de Untar & Más nace para ofrecer a los clientes un espacio gourmet de productos untables (& más) a golpe de click, sin horario de apertura, abierto los 365 días y sin tenerte que moverse de tu casa.