Preguntas Frecuentes

Untar & Más

¿Qué es Untar & Más?

Es el sitio web de los amantes del untar. Pero si quieres conocer más sobre nosotros, te animamos a leer nuestra historia haciendo click aquí.

¿Por qué habéis seleccionado estos productos?

Porque nos han encantado. Es así, todos los productos de nuestra web han sido previamente testados y solo hemos seleccionado aquellos que han sido un autentico placer en nuestro paladar, que nos han hecho decir WOW!.

Si quieres saber más sobre nuestros productos y proveedores, haz click aquí

Echo en falta un producto ¿Podríais incorporarlo a vuestro catálogo?

Untar & Más sois vosotros, por lo que si echas en falta un producto, no dudes en contactar con nosotros y estudiaremos si es posible incorporarlo a nuestro catálogo.

Me gustaría poder formar parte de la familia de Untar & Más siendo proveedor...

Y a nosotros nos encantará conocerte, no dudes en escribirnos  y uno de nuestros Untones se pondrá en contacto contigo.

Quiero hacer un regalo, pero no sé qué producto escoger...

Si necesitas asesoramiento para tu compra, nuestro equipo de expertos Untones estará encantado de ayudarte. Por lo que no dudes en contactar con nosotros.

¿Cómo me puedo enterar de todas vuestras novedades?

Muy sencillo, subscríbete a nuestra newsletter y recibirás en tu correo electrónico todas las ofertas, recetas, y novedades sobre Untar & Más.

Sobre la Compra en la Web

¿Es necesario que me registre?

No, puedes realizar tu compra como usuario invitado. 

¿Puedo pedir o reservar productos que no tengan stock disponible?

No puedes a través de la plataforma, pero no dudes en escribirnos un correo electrónico  y en cuanto tengamos disponible tu producto te avisaremos. 

¿Cuál es la disponibilidad de vuestros productos?

Contamos con un stock bajo de los productos, porque queremos ofrecer un producto muy fresco a nuestro cliente, aún así, todos los productos que aparecen en la web están disponibles para su venta a no ser que se indique lo contrario a través de una banda de "no disponible".  

¿Hay un mínimo de pedido?

No tenemos un pedido mínimo, pero tienes que tener en cuenta el precio de los gastos de envío.  Para más información haz click aquí.

¿Cuáles son los gastos de envío?

No tenemos un pedido mínimo, pero tienes que tener en cuenta el precio de los gastos de envío.  Para más información haz click aquí.

¿Cuáles son los gastos de envío?