Nuestros Productos

Amigo de lo gourmet, y más concretamente de los placeres untables... Untar & Más es tu sitio. ¡Palabrita de expertos untones!

Te voy a decir por qué...

¿Quieres saber cómo seleccionamos nuestros productos? Muy sencillo, durante meses hemos trabajado mucho seleccionado los mejores proveedores, probando sus productos y escogiendo sólo a los mejores... a aquellos que hayan hecho deleitar a nuestro paladar. (Trabajo duro eh!)

Todos los productos de esta página son delicias artesanas de diferentes puntos de la península, de orígenes variados, pero todas ellas guardan algo en común: la excelencia y su cuidada elaboración.  Nuestros productos se adaptan a todos los gustos desde los más tradicionales a los más atrevidos que deciden apostar por sabores innovadores.

No podemos olvidar nuestra sección de & Más, donde hemos hecho una selección de los "must" de la gastronomía española que no pueden ser untados como son el jamón ibérico de bellota o el queso de cabra. 

En Untar & Más pensamos en tí, amigo untón. Por lo que si echas en falta algún producto, necesitas asesoramiento, o simplemente quieres decirnos hola, no dudes en contactar con nosotros.